Localizaciones

30 de November del 2016

Los fotógrafos profesionales de Vitoria - Gasteiz, asi como los aficionados a la fotografía o cualquier persona que quiera realizar un reportaje a su novia/o se suele encontrar con la dificultad de encontrar un lugar idoneo para realizar los reportajes, ya sean de boda o de cualquier índole.

Aqui os presento un lugar privilegiado para realizar cualquier reportaje. Se trata del hayedo de Otzarreta. Un lugar único para que las fotografías de boda sean un espectáculo. Este precioso lugar, enclavado en las estribaciones del monte Gorbea reune todos los requisitos para que los fotografos se luzcan. Un pequeño paraje lleno de frondosas y antiguas hayas. La luz, el color y la textura de se entorno hacen de este lugar el sitio ideal para cualquier fotografía de boda.

El lugar que os presento lo he utilizado en varias ocasiones para realizar mis reportajes de boda. Aunque se puede acudir en cualquier época del año, lo mejor es acudir en Otoño. Los colores ocres de su entorno hacen del lugar un bosque como los de un cuento de hadas. Desde Vitoria - Gasteiz se llega en coche hasta el mismo lugar y se tardan 30 minutos.

La fotografía que os presento es de un reportaje de boda de María y Gustavo. Se casaron en Vitoria - Gasteiz el 15-10-2016 y el reportaje se realizó el 12-11-2016.

Javier Agote-Fotografo