Capturamos los mejores momentos con la mayor calidad

Contacto

Javier Agote

Me dedico a la fotografía industrial y publicitaria desde el año 1980. Año en que llegué a Vitoria-Gasteiz desde Eibar de donde soy natural.
Durante todos estos años he desempeñado mi labor en todos los ámbitos de la fotografía. Desde el reportaje social a la publicidad, pasando por la industria o la moda. Últimamente y sin dejar de lado ninguno de los apartados citados, me he especializado en el fotografiado de obras de arte, labor que desempeño para el servicio de museos de la diputación foral de Álava.
Dentro del campo de la fotografía industrial y publicitaria son inmunerables las empresas a las que hemos prestado y prestamos nuestros servicios profesionales asÌ como a instituciones públicas y privadas.
Son varios los libros publicados por la diputación foral de Álava en las que nuestras fotografÌas son la parte importante de las publicaciones.
Entre los fotógrafos de Vitoria-Gasteiz, somos de los que más años de experiencia poseemos. Esto nos ha enseñado a cuidar con esmero a nuestros clientes. Siempre tratamos de adaptarnos a sus necesidades. El servicio y la calidad son nuestra mayor garantía.
Contamos con profesionales serios y con prestigio, dos platós fotográficos que suman 100 m², y unas instalaciones que suman en total 200 m². Dotados del material fotográfico y equipos informáticos de última generación sólo pensados para cubrir todas las necesidades solicitadas por nuestros clientes.

PRODUCTO

Justo hac lacinia lacus rutrum

Felis duis ante leo auctor sociosqu felis tempus mollis, ipsum ut tempus ut accumsan etiam non congue, lacus facilisis conubia sem consequat auctor cursus.

Habitasse nec eu sed

Cursus netus ut arcu mollis eu

Netus urna nisl eros quam pellentesque senectus purus, nullam fringilla dapibus rhoncus tellus velit pharetra fusce, pulvinar fusce aliquam sed nec duis.

Leo curabitur congue